Música
La Academia de Música del Palacio de Minería. Pro Ópera y CulturaUNAM, presentan al tenor peruano Juan Diego Flórez, quien ofrecerá un magno concierto en beneficio de los damnificados por los sismos ocurridos recientemente en el país.   
Dos de las agrupaciones de música antigua más importantes de Francia, el Coro Les Cris de Paris y la Orquesta de Cámara Les Siècles, ofrecerán el recital Israel en Egipto, en beneficio de los damnificados por los recientes sismos en México.  
La Academia de Música del Palacio de Minería, Pro Ópera y  CulturaUNAM, anuncian la reprogramación del concierto que ofrecerá el tenor peruano Juan Diego Flórez, en beneficio de los damnificados por los sismos ocurridos recientemente en el país.  Se llevará a cabo el jueves 9 de noviembre, a las 7:30 pm, en la Sala Nezahualcóyotl del Centro Cultural Universitario.  
La agrupación francesa Le Poème Harmonique presentará la antología En las cortes del mundo que muestra el exotismo oriental que matizó el gusto musical francés y europeo en el siglo xvii. El recital tendrá lugar en la Sala Nezahualcóyotl el martes 17 de octubre, a las 8:30 pm, como parte de El Aleph. Festival de Arte y Ciencia, y dentro del marco del Programa Internacional de CulturaUNAM.   
La Academia de Música del Palacio de Minería. Pro Ópera y CulturaUNAM, presentan al tenor peruano Juan Diego Flórez, quien ofrecerá un magno concierto en beneficio de los damnificados por los sismos ocurridos recientemente en el país. Los recursos recaudados en este concierto serán duplicados por las fundaciones Alfredo Harp Helú y Banamex.  
Como parte de la gira Curtis on Tour, el prestigiado sexteto de cuerdas del Instituto de Música Curtis ofrecerá un magno concierto mañana viernes 6 de octubre, a las 8:30 pm, en la Sala Nezahualcóyotl del Centro Cultural Universitario (CCU).  
Música contra el olvido. Día Internacional de la Música es una celebración que une a la comunidad universitaria y evoca el espíritu de lucha y sobrevivencia que ha caracterizado a diversas generaciones a partir del Movimiento del 68.  
El reconocido Coro de Cámara de los Países Bajos, fundado en 1937 y considerado uno de los más importantes de Europa, y la Amsterdam Sinfonietta ofrecerán un magno concierto, el próximo 7 de septiembre a las 8:30 pm en la Sala Nezahualcóyotl.  
El filólogo y escritor Jaume Cabré (Barcelona, 1947), considerado por la crítica y el público europeo como uno de los mejores autores de la literatura en lengua catalana actual, viene a la UNAM a presentar una de sus obras más exitosas en Europa: Yo confieso, publicada en 2011, y galardonada, entre otros, con el Prix Courrier International 2013 a la mejor novela extranjera en Francia y el Premio Crítica Catalana 2012.   
La Orquesta Filarmónica de la UNAM (OFUNAM) culmina los conciertos de la Segunda Temporada con la guía de su director artístico Massimo Quarta. El programa musical incluirá la Sinfonía no. 3 y el Concierto para violín de Chaikovski, compositor que forma parte del plan de trabajo anual en donde se programarán las seis sinfonías del autor.