Entrega simbólica de 175 mil libros, revistas y audiolibros a estudiantes de bachillerato UNAM

Jueves, 01 Septiembre 2022 09:28

Mañana, el rector de la Universidad Nacional Autónoma de MéxicoEnrique Graue Wiechers, hará la entrega simbólica de 175 mil libros, revistas y audiolibros que la UNAM está distribuyendo sin costoa 35 mil estudiantes de nuevo ingreso, de los nueve planteles de la Escuela Nacional Preparatoria, así como de los cinco Colegios de Ciencias y Humanidades.

El acto se llevará a cabo este viernes 2 de septiembre, a las 10:00 horas, en el marco de la Feria Internacional del Libro de las Universitarias y lo Universitarios (Filuni).

La cita es en el espacio conocido como "Terraza Filuni", en el Centro de Exposiciones y Congresos UNAM, ubicada en Av. Del Imán 10, Ciudad Universitaria.

Ojalá puedan acompañarnos