Radio UNAM impulsa el “arte sin intermediarios”

Jueves, 05 Diciembre 2013 00:25

Radio UNAM impulsa el “arte sin intermediarios”

*Una feria libre, sin mediadores, sólo el creador y el espectador

**Más de 100 artistas plásticos de la ENAP reunidos para mostrar su trabajo

Como apoyo a la nueva generación de artistas plásticos, Radio UNAM abrirá sus puertas este sábado 7 de diciembre, de 11 a 23 horas, para que expongan su trabajo al público en general, en la quinta edición de la feria “Arte sin intermediarios”.

Tal como ocurrió en años pasados, no existe ninguna mediación o intervención por parte de la emisora para decidir o calificar el trabajo del artista y definir si debe ser parte de esta feria, un papel que suelen desempeñar los galeristas, curadores o coleccionistas.

Con esa libertad, en esta quinta edición de “Arte sin intermediarios” se darán cita más de 100 expositores con su obra en gran diversidad de técnicas plásticas y objetos artísticos, y al mismo tiempo, se dará impulso a los creadores que son alumnos, egresados y profesores de la Escuela Nacional de Artes Plásticas de la UNAM.

De esta manera, en “Arte sin intermediarios” no se determina lo que es arte, por lo que permite el acercamiento entre el artista y su público. Los precios se fijarán desde $500 pesos y será una oportunidad para adquirir regalos de temporada.

Radio UNAM se encuentra en Adolfo Prieto 133, Col. Del Valle, entre Xola y Morena, cerca del metrobús Amores, línea 2.  Entrada libre.