Invitación Otro principio

Lunes, 05 Mayo 2014 06:00

I N V I T A C I Ó N

Al jefe de la sección cultural,

periodistas y reporteros gráficos:

Radio UNAM y la Agencia de la ONU para Refugiados, ACNUR, tienen el agrado de invitarlo a la conferencia de prensa del lanzamiento de la serie:

Otro principio

Una producción radiofónica acerca de los refugiados en México, su proceso de integración, sus causas y experiencias.

Contaremos con la presencia de Hamdi Bukhari, representante de la oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados en México, Fernando Chamizo, director de Radio UNAM, Emiliano Becerril, productor de la serie y Dragan Vucurevic, originario de Montenegro y refugiado en México.

La cita es este jueves 8 de mayo, a las 10:45 horas, en el Aula 2 de Radio UNAM. Adolfo Prieto 133, Col. Del Valle, entre Xola y Morena, a dos cuadras del metrobús Amores, línea 2.

*Para confirmar su asistencia o mayor información,

por favor comunicarse al 56 23 32 61 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.